Viernes 19 de Diciembre de 2014 | Ultima actualización 5:27 pm
Seguinos en:

El Mirador del Sur informa a la ciudad de Laboulaye y a la Región.

Ante los dichos del señor Sandro Aguilera, que profusamente virtió en los medios radiales y televisivos de Laboulaye, en lugar de comunicarse con este medio y pedir las explicaciones correspondientes, El Mirador del Sur informa a Laboulaye y a la región:
En primer lugar, SOLICITAMOS que vuelvan a leer la noticia (http://www.elmiradordelsur.com.ar/?p=11870). En ningún momento se lo vincula al Sr. Aguilera con las pintadas de la madrugada del domingo 19 del corriente mes.
En segundo lugar, por reserva policial, no podemos dar el nombre de quien es autor material del hecho y está vinculado a la Agrupación “Unidos y Organizados”. Cuando se pueda dar el nombre de la persona, publicaremos un documento fotográfico donde se verifica su pertenencia al mismo movimiento.
Reiteramos, nuestra meta es ser objetivos en la información y hasta ahora hemos cumplido.
Cabe aclarar también, que hay un error en los dichos del Señor Aguilera al respecto sobre de quién es El Mirador del Sur. Si bien una de sus integrantes trabaja para el Bloque Unión por Córdoba y percibe un sueldo por PRENSA DEL BLOQUE UNIÓN POR CÓRDOBA, El Mirador del Sur es un diario que NO percibe dinero del Bloque Unión por Córdoba.
Seguiremos con nuestra forma de informar de manera ecuánime dándole lugar a todas las voces y siendo objetivos.

El Mirador del Sur

Logo El mirador del Sur

1 Comentario por “El Mirador del Sur informa a la ciudad de Laboulaye y a la Región.”

  1. Que raro Sandro Aguilera!! Nada sorprende, indudablente està desbordado…..Ahora desccoconce a su amiguto de travesuras el colo!! Cristian

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

COTIZACION DOLAR