Sábado 25 de Octubre de 2014 | Ultima actualización 1:15 pm
Seguinos en:

Murió el diseñador Jorge Ibáñez.

A Sus 44 años, murió Jorge Ibáñez. El cuerpo del diseñador de moda fue encontrado este viernes sin vida por su mucama en su departamento de Buenos Aires, ubicado en la calle Esmeralda 1038. Así lo confirmó el canal de noticia C5N. Estaba vestido con ropa de gimnasia y desvanecido en su dormitorio.

Aunque las causas de su deceso aún son desconocidas, las primeras informaciones hablan de una muerte natural, ya que no hay signos de violencia en la escena ni nada que haga pensar en un hecho criminal.

“Cuando lo encontramos, el cuerpo llevaba varias horas de fallecido”, contó Anibal Crescenti, titular del SAME, Sistema de Atención Médica de Emergencias, que arribaron al departamento pasadas las 12. Crescenti explicó que amigos y familiares del diseñador estaban intentando comunicarse con él y, al no lograrlo, llamaron al SAME. Fue entonces cuando lo encontraron sin vida.

Más tarde, en Intrusos, Crescenti reveló que cuando encontraron el cuerpo el diseñador llevaba cuatro horas muerto. Su fallecimiento fue caratulado por la fiscal como “muerte dudosa” y la autopsia se realizará a las 19 de este viernes.

Antes de terminar su programa, Jorge Rial detalló que se trató de una: “muerte natural, no hay nada raro, ni señales de que hubiese pasado otra persona, nada forzado, no faltaba nada de su departamento, ni había señales de que hubiese pasado la noche otra persona allí”.

jorge1

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

COTIZACION DOLAR