Viernes 19 de Diciembre de 2014 | Ultima actualización 4:45 pm
Seguinos en:

Laboulaye: El hogar de ancianos Leandro N. Alem festeja sus 21 años.

Mañana viernes 23 de agosto, el Hogar de Ancianos “Leandro N. Alem” de la ciudad de Laboulaye, está cumpliendo 21 años desde su inicio.
A partir del mediodía las personas de tercera edad que forman parte de esta institución podrán, disfrutar de una jornada de festejos como se realiza todos los años. Los mismos serán en el salón del sindicato de empleados municipales que se encuentra ubicado en el Lago Parque Municipal.
Están invitados para compartir este nuevo aniversario, los ancianos del Barrio Chacarita, según informó Miguel Tutor, encargado de Prensa y Difusión de Municipalidad de Laboulaye.
Tutor mencionó además, el asilo de ancianos “Leandro N. Alem” pasó a formar parte desde hace algunos días de la “órbita municipal”, es decir forma parte de una nueva área dentro del municipio. Dejó de llamarse asilo para llamarse “Hogar de anisanos Leandro N. Alem”.
Según manifestó, hace más de 30 años que el municipio subsidiaba esta institución que ahora pasa a estar en manos de la municipalidad de Laboulaye.

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

COTIZACION DOLAR